Verón: “Estuve mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo” sin jugar
| 15 de Enero de 2017 | 21:04

El presidente de Estudiantes y nuevamente jugador profesional Juan Sebastián Verón se mostró conforme con su actuación en el triunfo de esta noche 1 a 0 ante Bahía Esporte, de Brasil, por la Florida Cup, que se jugó en Orlando, Estados Unidos, y refirió que se encontró “mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo”.
Según Verón “el ritmo lo da el entrenamiento con pelota y los partidos”, y agregó que “habrá que ir profundizando eso de a poco para tomar ritmo, porque seguir entrenando ayuda”.
Sobre el encuentro de hoy, consideró que “ellos propusieron un partido duro, pero era un equipo brasileño interesante para medirse”.
Y señaló que Estudiantes hizo en Estados Unidos “dos buenos partidos” tras el empate 1 a 1 y derrota por penales ante Bayer Leverkusen de Alemania, del domingo pasado, y la victoria de este domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE