Para ella es un “amigo” y para él, el “sueño del pibe”

La modelo publicó una foto junto al funcionario de Vidal pero no lo presentó como novio. Y él contó cómo la conoció

La semana pasada, todo el mundo habló del nuevo romance de Karina Jelinek, gracias a la publicación de un puñado de fotos en la que se la ve muy acaramelada con un joven funcionario de María Eugenia Vidal: Alberto Czernikowski.

Conocido en el universo político como “Albi”, es el director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, y fue candidato a intendente por el partido de Malvinas Argentinas, de donde es oriundo.

Del romance se supo poco aunque, con el correr de las horas, comenzó a trascender mayor información.

Después de las imágenes, en las que se los ve de la mano saliendo del Aeropuerto Internacional de Punta del Este -destino en el que pasaron unos días a puro mimo y lujos- llegaron las confirmaciones.

La modelo eligió su cuenta de Instagram, en donde es seguida por una multitud de fans, para subir una foto de “presentación”. Aunque, tímida, eligió la palabra “amigo”.

“Buen día ángeles, les deseamos con mi amigo @albiczok”, escribió la modelo, junto a este auto registro que cosechó miles de corazoncitos.

Horas después fue el joven macrista el que rompió el silencio y contó cómo la conoció.

Según reveló en una entrevista radial con Robertito Funes Ugarte, se cruzó de casualidad con la morocha en una heladería de Libertador y se “tiró el lance”. ¡Qué afortunado!

“Es muy impactante lo de Karina, es el sueño del pibe”, aseguró “Albi”, y agregó: “Encontré a una persona sensacional y nos seguimos conociendo de a poco”.

Aeropuerto Internacional
Alberto Czernikowski
Albi
Juventud
Karina Jelinek
Malvinas Argentinas
María Eugenia Vidal
Provincia
Robertito Funes Ugarte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE