El Lobo suma minutos en busca de variantes
| 24 de Enero de 2017 | 01:11

Está clarísimo que Gustavo Alfaro tiene decidido avanzar, y ganar por cansancio en caso de ser necesario, sobre un crecimiento en el juego que pueda llegar a desarrollar el equipo de Gimnasia, que sacó un desaprobado con los suplentes en el primer ensayo contra Banfield, no terminó de convencer pocos días después con los titulares frente a Racing, y le ganó en partido con rival muy inferior a Independiente de Tandil en el cierre de la preparación en la ciudad serrana.
Mañana y tarde se entrenó ayer el Lobo en el predio deportivo de Estancia Chica, y la parte en la que más insistió el director técnico fue durante los movimientos de campo realizados en la modalidad de un táctico, desde el cual repitió jugadas de ataque. La intención, obviamente, es encontrar las variantes con la pelota que podría asegurarle a los albiazules un crecimiento futbolístico respecto del año pasado, y el comienzo del actual, con las referidas prácticas.
Por lo que se dejó trascender, esta búsqueda continuará hoy, mañana y pasado, tratando de lograr algún tipo de evolución, que el viernes los Triperos deberían mostrar contra Defensa y Justicia en el nuevo ensayo que está previsto con un escenario aún no confirmado.
Después de jugar contra el Halcón de Florencio Varela, la formación de Alfaro, que ya está en condiciones de incorporar a Brahian Alemán y Mauro Matos, los refuerzos que llegaron, y a Fabián Rinaudo, tras una infección sufrida en la uña del dedo de un pie, volverá a mostrarse, aunque para pocos, pues serán entrenamientos a puertas cerradas, con Arsenal de Sarandí.
Los jugadores que seguirán al margen de las prácticas de fútbol, por lo menos esta semana, son Maximiliano Coronel, Matías Noble, Lucas Lobos y Nicolás Mazzola, todos en proceso de recuperación de lesiones, y en el caso de Coronel, titular en el “ideal” pensado por Alfaro para el reinicio del campeonato oficial de Primera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE