Rodrigo Noya y Cande Ruggeri nos dieron ficción
| 25 de Enero de 2017 | 01:18

Esta semana, todos los medios nos hicimos eco del supuesto romance entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya. Fueron ellos mismos quienes dieron indicios de su supuesta relación, compartiendo fotos de una cena romántica y dedicándose halagos en las redes sociales. Sin embargo, era todo una farsa. ¿Por qué lo hicieron?
“Esto fue parte de una campaña -de desodorantes- que nos propuso que hiciéramos una serie de ‘salidas románticas’ para que la gente piense que éramos pareja y así romper con el prejuicio de que las parejas no pueden ser desparejas, para que la gente tome conciencia”, explicó ayer el ex actor de “Valentín”, en diálogo con “Intrusos”, a la vez que señaló: “No hace falta ser lindo y tener buenos abdominales para conquistar a una mujer. A veces con ser caballero, querernos y cuidarnos basta”.
Luego, en tono de broma y en contraposición a todo lo que se dijo alrededor de la noticia a lo largo de la semana, Noya exclamó: “Yo entiendo, no pueden creer como alguien tan fachero como yo le puede dar bola a una mina como Cande”.
Lo cierto es que el ex niño de “Agrandadytos” tiene novia hace ya muchos años, y ella también debió bancarse la mentira mediática. “Lo que sí quiero decir, en serio, es disculpas si les mentimos, espero que entiendan que era para tomar conciencia y también le quiero mandar un beso enorme a mi novia, Sofía, que es tan linda como Cande y se bancó la mentira por una semanita”, confesó.
Candela avaló lo dicho por su compañero, a la vez que añadió: “Nos propusieron armar un `romance ficticio desparejo´ para ver qué pasaba en la gente y la verdad es que hubo todo tipo de reacciones. Queríamos dejar en claro que lo importante es la actitud, no la apariencia”, detalló la hija del Cabezón, a la vez que sentenció: “Además, yo a él no lo conocía pero ahora puedo decir que es el tipo más gracioso del mundo”.
En medio de esas reacciones de la gente, aparecieron comentarios negativos, positivos, y también curiosidades. “Me llegaron a decir cosas como qué tenés entre las piernas, como hiciste para levantártela”, relató Noya, entre risas.
SU NOVIA REAL
Luego de revelar la verdad en televisión, Rodrigo compartió en las redes sociales una foto de Sofía, su novia verdadera. “Esta es mi novia real, la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, ¡cada uno tiene lo suyo!”, escribió el actor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE