Hallaron muerta a golpes a una chica y buscan a tres sospechosos

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada a golpes en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Se trata de Ailén Isolina Mendoza, cuyo cadáver fue hallado el sábado último a las 14 en unos pastizales que rodean a un parque industrial.

El cuerpo, que estaba boca abajo y en estado de descomposición, fue descubierto por un vecino que posteriormente llamó al 911.

A simple vista, no se advirtieron en el cadáver heridas de arma blanca ni de bala u otro signo de violencia para determinar la causa de la muerte, pero cuando se realizó la autopsia se estableció que la joven había muerto de múltiples golpes en la cabeza.

La chica llevaba menos de 24 horas de desaparecida cuando fue hallada. Como no había ninguna denuncia por averiguación de paradero en la zona, en principio tampoco se sabía la identidad de la víctima, sino sólo que poseía un tatuaje que decía “María”.

Sin embargo, horas después del hallazgo, se presentó ante la policía una tía de la joven. La mujer relató que Ailén vivía con su abuela, que tenía problemas de adicción a las drogas y que se llevaba mal con su madre.

La última vez que se la había visto, estaba con un joven de 21 años llamado Tomás, que sería su novio, y con otros dos hombres. La Justicia ordenó la búsqueda de los tres sospechosos, quienes hasta anoche no habían sido aprehendidos.

Ailén Isolina Mendoza
Joven
Justicia
María
Tomás
Tortuguitas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE