El cura de la misa por Cabezas tendría causas por abusos

Padres de menores denunciaron ayer que el cura que ofició la misa por los 20 años del asesinato de José Luis Cabezas fue denunciado en 2002 por 13 casos de abuso sexual contra chicos de entre tres y cinco años.

Se trata del padre Félix Alejandro Martínez, a cargo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de General Madariaga. En 2002, fue denunciado junto al profesor de educación física Fernando Melo Pacheco por el abuso sexual de los chicos que asistían al jardín de infantes de la Escuela Nuestra Señora del Camino, de Mar del Plata.

“Me avisó mi mamá que lo estaba viendo en la tele dando la misa de Cabezas. Todo esto es terrorífico, no fueron sólo abusadores, formaban parte de una red de pedofilia”, contó “Eli”, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Dos de sus tres hijas fueron abusadas en Nuestra Señora del Camino cuando tenían entre cuatro y cinco años, y las tres habían sido bautizadas por Martínez.

Según denunciaron los padres, los abusos comenzaron en 1996 y siguieron hasta 2002, cuando se inició la causa en la que 13 chicos contaron lo que les hacía el sacerdote.

Camino
Escuela Nuestra Señora
Félix Alejandro Martínez
Fernando Melo Pacheco
General Madariaga
Jesús
José Luis Cabezas
Nuestra Señora
Plata
Sagrado Corazón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE