Luna, El Polaco y el amor en tiempos de Instagram

La modelo y el cantante publicaron sus primeras fotos juntos. Pero él se arrepintió y la borró

El video, la confirmación en palabras, y luego las fotos: Silvina Luna y El Polaco se animaron a compartir sus primeras imágenes juntos, en las redes sociales. Sin embargo, a los 20 minutos de publicarlas, el cantante se arrepintió y borró la que había subido a su cuenta.

Ellos no hablan de romance, sino de una linda relación que nació hace pocas semanas en Córdoba, donde ambos comparten el elenco de “Abracadabra”, salidas nocturnas y paseos por el lago. “Nos estamos conociendo”, aseguraron ambos, luego de que un video los captó saludándose con un beso en la boca, a la luz del día.

Horas después de esa declaración, llegaron las fotos al Instagram: ella optó por una selfie dónde él la besa en la mejilla, y al pie acudió a la palabra “feliz”. El Polaco también compartió una foto con la rosarina en su cuenta de Instagram pero, a los pocos minutos, decidió eliminarla. ¿Por qué lo hizo? No se sabe.

En esta historia de amor, que hasta ahora es denominado el romance del verano, también aparece Valeria Aquino, la ex del cantante tropical, que no cree en la relación. “No me parece nada cierto. Creo que ella necesita prensa. Ahora que el Pola es la figura del verano, están todas trepándose un poquito”, dijo la madre de Alma, la hija más chica del Polaco, y quien hace unos días tildó a Luna de “gato”.

“Él ayer bajó la foto con ella en las redes sociales. A los 23 minutos, la borró. ¿Por qué no le preguntan por qué las borró? Yo sé por qué, él me llamó por teléfono y habló conmigo”, dijo Aquino, sin entrar en detalles, y contando, una vez más, que el platinado siempre busca reconciliarse con ella.

“El Pola es un eterno picaflor. El siempre puede probar con un montón de chicas y, cuando yo me doy la oportunidad con alguien, aparece y me llama a cualquier hora”, aseguró la mujer.

Abracadabra
Alma
Córdoba
El Pola
El Polaco
Instagram
Polaco
Silvina Luna
VALERIA AQUINO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE