Salió la cumbia del audio Cristina-Parrilli
| 27 de Enero de 2017 | 12:47

El polémico audio de la conversación entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli trascendió la esfera política y judicial para convertirse en una cumbia.
"Yo Cristina pelotudo", se titula el remix tropical de Dj Krass que se publicó en YouTube en las últimas horas, y que se basa en una de las frases más picantes de la conversación entre la ex presidenta y el por entonces jefe de la Agencia Federal de Inteligencia.
Como se sabe, el audio tuvo además gran repercusión en las redes sociales,
tal es así que el hashtag #UsaInternetPelotudo (otra de las frases que le dice Cristina a Parrilli) se convirtió en trending topic en Twitter.
Más allá de las implicancias políticas y judiciales que trae consigo la filtración de las escuchas, quedó demostrado una vez más que el ingenio de los argentinos para tomar con sentido del humor algunos de los hechos de la actualidad siempre está al pie del cañón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE