Macri, fin de semana en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana en la Unidad Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, donde descansará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, además de encabezar algunas actividades.

Macri partió a las 16:35 rumbo a Mar del Plata, donde compartió por la tarde una actividad deportiva con chicos de la Villa 31 que se encontraban alojados en el complejo turístico, en una de las pocas actividades que mantendrá en la ciudad balnearia.

En tanto, fuentes oficiales indicaron que el mandatario tiene previsto emprender el regreso a capital mañana a la noche para el lunes retomar la gestión.

No se descartaba que el Presidente realice otras actividades durante su descanso, en una agenda que podría incluir al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se encuentra en la ciudad balnearia y es mencionado como posible candidato para las elecciones legislativas de octubre.

Antes de iniciar su descanso, el jefe de Estado encabezó por la mañana una reunión de “coordinación” en la Residencia de Olivos para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores.

Antonia
Chapadmalal
General Pueyrredón
Jorge Macri
Juliana Awada
Mar
Mauricio Macri
Plata
Unidad Presidencial
Vicente López

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE