Chocó a una mujer y se dio a la fuga, encima la ambulancia tardó más de 40 minutos

Dramático episodio vial esta mañana en 8 y 532

Una mujer de 45 años sufrió un grave accidente de tránsito esta mañana en 8 y 532 cuando la moto en la que se desplazaba colisionó con un auto cuyo conductor en vez de detener la marcha para brindar ayuda decidió darse a la fuga.

Tras el impacto, cuyas causas no fueron establecidas, la motociclista permaneció tendida sobre la calzada a la espera de una ambulancia. Algunos testigos aseguran que no podía moverse, y que permaneció en esa situación durante más de 40 minutos hasta que finalmente se hizo presente un equipo de médicos que la derivó al Hospital San Roque de Gonnet.

En el interín de la espera, la mujer fue asistida por policías y personal de Defensa Civil La Plata, que justo en ese momento pasaba por el lugar del hecho.

Defensa Civil La Plata
Gonnet
Hospital San Roque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE