Escándalo en la NBA por declaraciones de un ex compañero de Ginóbili
| 31 de Enero de 2017 | 08:43

Declaraciones formuladas por un ex compañero de Manu Ginóbili desató un escándalo de proporciones en la NBA: Stephen Jackson admitió que disputó drogado varios encuentros correspondientes a la poderosa liga de basquetbol.
"Nadie sabe esta historia, es la primera vez que voy a hablar en público de esto...Estábamos en Utah y los controladores antidopaje andaban a nuestro alrededor. Pasamos nuestro último control y Baron Davis y yo estábamos contentos porque por fin podíamos seguir fumando hierva", relató el Alero.
Jackson pasó por numerosas franquicias de la NBA. Se desempeñó en San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Golden State Warrios en otros equipos. El jugador que realizó esas declaraciones reconoció también que su entrenador era consciente del estado en que se presentaba a los juegos.
"Nuestro director técnico, Don Nelson, sabía perfectamente lo que hacíamos fuera de la pista". Jackson, quien hace algunas semanas criticó con dureza a Ginobilí, dijo que "Hice muchas estupideces antes de los partidos, a veces iba "fumado" y aún así era capaz de rendir bien", señaló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE