Hay policía, pero aprovechan el momento justo
| 4 de Enero de 2017 | 01:49

Ya a fin de año y sobre todo en enero, con mucha gente que vuelve a sus ciudades o que aprovecha para escaparse del calor y el trajín urbano, el microcentro platense se parece a lo que era hace 10 o 15 años: ni siquiera hay embotellamientos.
Y aunque el paisaje pareciera jugarles en contra a quienes se aprovechan del tumulto para pasar desapercibidos, los ladrones siguen encontrando el momento justo para actuar y escaparse.
“Acá hay policía constantemente, pero aprovechan justo cuando no los ven y en un minuto hacen todo. Sobre todo si llegan en moto”, relató un hombre que trabaja sobre calle 48 entre 7 y 8.
Hace alrededor de tres semanas que se registró un antecedente sobre esa misma cuadra, en un local de ropa muy cercano a la avenida.
En aquella oportunidad, desde la vereda vieron salir a un delincuente con un revólver cromado, que fue al encuentro de su cómplice, una mujer que lo esperaba en una moto chica.
¿Fue la misma pareja que actuó ayer a la tarde en la financiera de esa misma calle? Es una de las posibilidades que se manejan.
Aunque la apariencia sea de una zona con movimiento constante y policías a pie que reducirían el riesgo de que haya asaltos, los comerciantes se sienten igual de expuestos que en otros puntos de la Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE