Quejas por el mal estado de las calles en la zona de 146 y 467

La falta de mantenimiento de un sector del barrio Los Porteños de City Bell, preocupa a los vecinos de 467 y 146, quienes coinciden en que “es una zona en las que es prácticamente imposible circular normalmente, en auto, moto o bicicleta”. La gran cantidad de baches y los cúmulos de basura son ejes de múltiples reclamos.

“El barrio se encuentra en muy malas condiciones, sobre todo en términos de limpieza y del estado de las calles. En la calle 467 (ex 11) es imposible transitar; lo mismo por la 146”, dicen los frentistas, sobre el estado del asfalto.

Un recorrido por el lugar da muestras de lo que comentan los vecinos: en 146, de 467 hacia Buenos Aires, hay un promedio de 20 pozos por cuadra; la iluminación es precaria y hay ramas cortadas en casi todos los portones de las casas.

“Hemos realizado numerosos reclamos, tanto por el mal estado de las calles, como por la recolección de residuos no habituales. Pero no tenemos soluciones. Esta zona estaba abandonada con la gestión anterior y lo sigue estando con las nuevas autoridades municipales”, sostienen los frentistas.

“La situación empeora luego de fuertes lluvias como las de esta semana; los pozos se cubren de agua y no pueden ser identificados de noche. Y el olor a basura, sobre todo en verano, es nauseabundo. Necesitamos que la delegación se ocupe de esta zona olvidada”, afirman.

City Bell
Los Porteños

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE