Breves de la farándula

OTRA FOTO DE CANDE TINELLI PARA EL INFARTO

Candelaria Tinelli se tomó una selfie muy sensual, donde deja al descubierto su cuerpo tatuado, y enloqueció a sus seguidores de Instagram. En menos de 12 horas, la hija del conductor de “ShowMatch” consiguió más de 120 mil “me gusta” en su posteo. En la foto, se la puede ver con una bombacha muy diminutiva, con la panza al aire, y un top muy sexy. ¿Qué dirá el padre?

LA MISMA

Griselda Siciliani atajó las críticas que recibe por mostrarse sensual en las redes: “Se destapó...¿? Pero si vivo destapada!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora”.

“FUE UNA PENDEJADA QUE SE VA A SOLUCIONAR”, DIJO CANDE SOBRE BARBIE

Según trascendió ayer, parece que Barbie habría encontrado a Cande, a los besos con un chico que a ella le gustaba y por eso se pelearon y se dejaron de seguir en las redes sociales. Ayer, la rubia, habló sobre cómo está la relación: “La amo con toda mi alma; lo sabe. Y ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar…Con Barbie volvimos a hablar y está todo bien”. ¿Será verdad?

LA DESPEDIDA

Matías Defederico disfrutó de las fiestas en familia, pero ayer tuvo que volver a la India, donde está jugando al fútbol. “Ya te extrañamos. Te amamos”, escribió Cinthia Fernández, en una foto junto a sus hijas.

Cinthia Fernández
Con Barbie
DIJO CANDE SOBRE BARBIE
FUE UNA PENDEJADA QUE SE VA
Instagram
LA DESPEDIDA
LA MISMA
OTRA FOTO DE CANDE TINELLI PARA EL INFARTO
Show
Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE