Se dice x TV
| 7 de Enero de 2017 | 02:16

Flor Maggi
El año pasado,apareció en los medios diciendo que estaba embarazada de Matías Alé. Luego de llorar por distintos programas de TV, la vedette argumentó que lo había perdido. Ayer trascendió que había sido un invento y ella aclaró: “Quiero pedirle disculpas a Matías, porque me manejé súper mal”. Aunque insistió con que el embarazo fue real.
Adiós al actor indio Om Puri
El reconocido actor indio Om Puri, con más de 300 trabajos entre televisión y cine falleció ayer a los 66 años de un infarto en Bombay, informaron allegados. Puri tuvo una destacada y prolífica carrera en la industria cinematográfica india conocida como Bollywood pero también formó parte del casting de filmes internacionales estadounidenses o británicos. Fue coprotagonista de “Un viaje de diez metros” con Hellen Mirren y tomó parte del elenco de cintas como “El casamiento”, de Damien O’Donnell; “Lobo”, de Mike Nichols protagonizada por Jack Nickolson y “Gandhi”, de Richard Attemborough, entre otras.
Falleció guitarrista de MDMH
Santiago Fernández, guitarrista del grupo de rock Me Darás Mil Hijos e integrante de la Quimera del Tango, falleció a los 40 años de edad de una enfermedad que no fue precisada, según posteó en la red social Facebook su hermano, Mariano Fernández Bussy, vocalista del primero de esos grupos. “Amor infinito. Te abrazamos, hermano, compañero, con todo nuestro corazón. Por toda la música creada en complicidad y sentimiento. Por todos los momentos compartidos. Siempre siempre siempre con vos. Pugliese Pugliese Pugliese”, dice el posteo en el Facebook de la banda, que cosechó infinidad de repercusiones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE