“Perdoname no te pudimos sacar”, dijo la madre en medio del drama
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 01:55

“Todavía no puedo creer que sea cierto lo que pasó. Parece más bien una pesadilla de esta madrugada. ¿Cómo puedo aceptar que mi sobrino y ahijado esté muerto?”, reflexionó amargamente Lucas Paiva, hermano de la mamá del pequeño fallecido.
Contó el joven que vive “a 50 metros (de la escena de la tragedia) y me levanté de la cama al escuchar gritos y un tumulto de gente en la calle. Salí y vi gente llorando y la casa de mi hermana arrasada por las llamas. No entendía nada”. Desencajado por el dolor, Lucas reveló una frase estremecedora que pronunció su hermana en pleno drama: “Le dijo al cuerpo del nene `perdoname, no te pudimos sacar`”.
Precisó que su hermana “está en la casa de mi madre, con el alta por quemaduras en brazos y parte de la espalda. La nena zafó por quemaduras en manos. Pero están graves Damián y el nene de 3 años”. Después del fuego, lo único que les quedó es el dolor.
La causa quedó bajo la instrucción de la UFI 12 de Delitos Culposos. Trabajaron SAME, la comisaría Tercera y policía Local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE