“Perdoname no te pudimos sacar”, dijo la madre en medio del drama

Edición Impresa

“Todavía no puedo creer que sea cierto lo que pasó. Parece más bien una pesadilla de esta madrugada. ¿Cómo puedo aceptar que mi sobrino y ahijado esté muerto?”, reflexionó amargamente Lucas Paiva, hermano de la mamá del pequeño fallecido.

Contó el joven que vive “a 50 metros (de la escena de la tragedia) y me levanté de la cama al escuchar gritos y un tumulto de gente en la calle. Salí y vi gente llorando y la casa de mi hermana arrasada por las llamas. No entendía nada”. Desencajado por el dolor, Lucas reveló una frase estremecedora que pronunció su hermana en pleno drama: “Le dijo al cuerpo del nene `perdoname, no te pudimos sacar`”.

Precisó que su hermana “está en la casa de mi madre, con el alta por quemaduras en brazos y parte de la espalda. La nena zafó por quemaduras en manos. Pero están graves Damián y el nene de 3 años”. Después del fuego, lo único que les quedó es el dolor.

La causa quedó bajo la instrucción de la UFI 12 de Delitos Culposos. Trabajaron SAME, la comisaría Tercera y policía Local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE