Breves
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 01:58

Heridos al despistarse en la Ruta 2
Una pareja y una nena tuvieron que ser trasladados ayer al hospital de Brandsen, por las heridas que sufrieron cuando el auto en el que viajaban, un Volkswagen Crossfox, se despistó en la ruta 2. Según la Policía, fue a la altura del kilómetro 75,300, aparentemente sin que haya participado otro vehículo. Resultaron heridos el conductor, de 50 años, y su acompañante, una mujer de 42, mientras que la nena de 3 salió ilesa pero igual la llevaron al hospital de Brandsen por precaución, agregaron los voceros. Son de la localidad de Pilar. Trabajaron en el lugar policías de la comisaría de Olmos.
Robó, quiso huir y cayó porque le falló el auto en City Bell
Un hombre fue detenido ayer en 466 entre 26 y 27, de City Bell, cuando intentaba darle arranque a un automóvil Fiat Siena cargado con varios electrodomésticos. Los policías de la comisaría Décima y el Comando lo atraparon justo después de que un hombre llamó al 911 para denunciar que un ladrón había entrado por la fuerza en la casa de su madre, en esa cuadra, y abandonado dos televisores envueltos en una sábana, en el jardín de la propiedad. Como el sospechoso estaba a pocos metros y con esa carga que no podía justificar en el auto, lo llevaron a la comisaría de City Bell, donde un vecino que había ido a denunciar un escruche en su casa de 21A y 464 reconoció esas pertenencias como suyas, informó la Policía.
Siguen los escruches de madrugada
Un negocio de 7 entre 67 y 68 fue blanco de una modalidad que parece no tener freno en la Ciudad: la de los escruches. A las 5.30 de la mañana policías del Comando descubrieron que una boutique de esa cuadra tenía la vidriera rota de un baldozaso. Una vez que llegó la dueña e ingresó en el negocio confirmó que no había nadie, pero advirtió que le faltaban 400 pesos de la caja y mercadería. Hizo la denuncia en la comisaría que tiene jurisdicción en esa zona, la Novena, y peritos buscaron rastros. No hay detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE