Sin señal, el tren Roca y barras “escoltas”

Edición Impresa

Cristina Fernández eligió ayer recuperar el simbolismo peronista a solo seis días de las elecciones legislativas. Lo novedoso de su nuevo armado quedó, entonces, a un costado: luego de haber desplegado una campaña minimalista con los problemas del ciudadano en el centro de la escena, la ex presidenta se zambulló en la maquinaria del aparato peronista y llevó toda la liturgia del partido al estadio “Juan Domingo Perón” de Racing Club de Avellaneda. Los micros estacionados en las inmediaciones, los bombos de la hinchada y las parrillas desplegadas en los ingresos fueron la muestra final del retorno a las fuentes.

Un motivo de preocupación en el estadio fue la falta de señal, que generó una desesperación entre los militantes. Sin celulares operativos, nadie podía hacer lo que mejor sabe Unidad Ciudadana: tuitear. “Nos pararon el Roca y nos cortaron la señal telefónica”, denunció Cristina, al sumar a la hipótesis el supuesto “sabotaje” de esa línea ferroviaria horas antes del inicio del acto.

A todo eso, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) denunció que las facciones internas que se disputan el poder de la barra brava de Racing dejaron de lado sus diferencias por un día para participar de la “custodia” del mitin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE