Una pareja sufrió una entradera al llegar a su casa de Los Hornos

Edición Impresa

Una violenta entradera se vivió el martes a la noche en la localidad de Los Hornos. Por lo que trascendió al respecto, la víctima fue una pareja, que estaba arribando a su domicilio.

A esas dos personas las abordaron en la puerta de su casa de 64 entre 131 y 132. Los responsables fueron cuatro delincuentes, que circulaban en un auto de alta gama.

Las víctimas fueron obligadas a entrar a la vivienda, bajo amenazas constantes con armas de fuego. Para acentuarlas más, al hombre le dieron un fuerte golpe en la cabeza, al parecer de un culatazo.

Se desconoce cuánto tiempo se extendió la secuencia. Los intrusos se dedicaron a revisar la casa en busca de plata y elementos de valor.

Lo que pudieron robar fueron cinco mil pesos, una computadora y celulares, de acuerdo a la enumeración que hicieron voceros oficiales a este diario.

Los asaltantes se escaparon en el Volkswagen Bora en el que habían llegado hasta ahí. La presunción que se maneja es que se habría tratado de un caso que comenzó al azar. Los policías que salieron a su búsqueda en distintos operativos no consiguieron atraparlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE