Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
“Memoria completa”: el adelanto del video que publicará el Gobierno, a 50 años del Golpe
¡Choque esos cinco! Estudiantes y una goleada para el reencuentro
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
El acuerdo Mercosur-UE se aplica provisional desde el 1 de mayo
La moneda de oro del Presidente, el plan que el caso $Libra truncó
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Esta noche Estudiantes recibirá a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio UNO por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. En ese marco, el Club emitió un comunicado a sus hinchas para recordar "la importancia de mantener un comportamiento ejemplar en las tribunas, no sólo para evitar sanciones, sino también para seguir construyendo una identidad basada en el respeto y la convivencia".
Se informó que por disposición de los organismos de seguridad, estará prohibido el ingreso con paraguas. Asimismo, y como en los encuentros anteriores de Copa CONMEBOL Libertadores disputados en 1 y 57, el acceso se realizará únicamente con DNI físico.
Estudiantes informó que está terminantemente prohibido:
- Arrojar elementos al campo de juego, incluidos papelitos o rollos de papel.
- Obstruir carteles de señalización con banderas.
- Ingresar con paraguas o utilizar banderas con asta.
- Usar pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo.
- Realizar cánticos, insultos o gestos de carácter discriminatorio, xenóbofo o racista.
Se aclaró que "el incumplimiento de estas disposiciones puede generar duras sanciones para nuestra institución, que incluyen multas económicas, suspensión del Estadio UNO, pérdida de puntos o descalificación de futuras competencias organizadas por la CONMEBOL".
A su vez, los organismos de seguridad pueden aplicar penas adicionales según la gravedad de las infracciones. "Recordamos que el Estadio UNO cuenta con un sistema de vigilancia de última generación, preparado para registrar cualquier tipo de conducta inapropiada dentro del recinto", indicaron desde el club albirrojo, y agregaron: "Frente a cualquier infracción, el Club tomará las medidas económicas y disciplinarias correspondientes para garantizar el cumplimiento de las normas y el bienestar de todos los asistentes".
Para cerrar el comunicado, precisaron: "Estudiantes de La Plata confía en el compromiso de su gente para vivir una gran jornada copera, con aliento incondicional, pasión y responsabilidad. Respetemos a nuestros rivales y sigamos disfrutando de nuestra casa con un comportamiento a la altura de lo que representa nuestra historia".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí