Melania Trump y su supuesta doble hacen explotar todo tipo de teorías en las redes

Aseguran que quien aparece al lado del presidente de EE UU no es la primera dama sino una mujer idéntica

Edición Impresa

El rumor surgió de un semanario norteamericano y a las pocas horas explotó en las redes: Melania Trump no es Melania Trump sino una doble, algo que algunos analistas habrían reconocido por un simple detalle: la nariz de una y otra no coinciden. ¿Hallazgo periodístico, teoría conspirativa con un dejo de verdad o, como algunos creen, puro mito y nada más?

Según Newsweek -el semanario en cuestión-, la mujer que se suele ocultar tras los enormes anteojos de sol no sería la primera dama norteamericana sino una doble a la que, de acuerdo a la versión que echó a correr el medio estadounidense, el gobierno de Trump recurre ante cada aparición en público del excéntrico presidente.

De acuerdo a los argumentos de los que se vale el semanario para lanzar el tema, sería la forma de la nariz lo que traiciona a la falsa Melania. Puntualmente, los partidarios de la teoría aislaron algunas secuencias de un video que muestra a la primera dama junto al presidente durante una confrontación con la prensa por las ayudas a Puerto Rico tras el huracán y el acuerdo nuclear con Irán. En el video Trump menciona a su esposa diciendo “mi mujer Melania, que se encuentra aquí”. Según los “complotistas”, se trata de un intento de cubrir el hecho de que Melania estaba en otro lugar.

Quienes apoyan esta teoría también esgrimen como argumento el poco afecto que Donald y Melania suelen exhibir ante los demás. Si bien para muchos se debe a que el matrimonio entre el millonario y la ex modelo está basado en una cuestión puramente de intereses, ahora esta nueva versión explicaría porqué la pareja nunca se besa en público.

En tren de apoyar esta versión de la historia, muchos recuerdan incluso cómo la primera dama rechazó darle la mano a su esposo mientras caminaban por la alfombra roja en el aeropuerto israelí de Ben Gurion, en mayo pasado. Y se preguntan ahora si esa era la Melania real o la doble de la que todo el mundo habla.

especulaciones

Siempre según Newsweek, no es la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. En su momento ya le habría sucedido a Hillary Clinton, quien -de acuerdo siempre a las teorías conspirativas- se valió de Teresa Barnwell, una imitadora suya, para tenerla como doble durante la campaña presidencial de 2016.

Así, apenas unas horas después de que el semanario lanzara esta versión, las redes explotaron en distintos lugares del globo y diferentes usuarios se prendieron a la polémica comparando fotos de Melania para detectar si hay doble o si, por el contrario, todo se trata de un simple mito.

Como tal vez se sepa, no es la primera vez que los dobles rondan la vida de los famosos. El ex presidente Barack Obama tenía una persona con un parecido físico increíble y de él se decía también que solía ser usado por el cuerpo de seguridad de la Casa Blanca. Igual caso para estrellas de Hollywood como Brad Pitt o Angelina Jolie, celebridades que cuentan con personas parecidas que hasta hicieron una carrera aprovechando la similitud de sus rasgos. O más atrás en el tiempo el propio Paul McCartney, de quien hasta se llegó a decir que había muerto y que, por lo tanto, sus apariciones se debían en realidad a las de su doble.

Incluso la propia Melania Trump cuenta con una mujer de un parecido físico increíble: se trata de la actriz, productora y modelo Mira Tzur, quien, aprovechando este parecido, se peina y viste igual que la primera dama.

Actualmente, Tzur se gana la vida imitando a Melania tanto en apariciones públicas como en series como 30 Rock. Por cada escena donde interpreta a la esposa del presidente de los Estados Unidos gana hasta 3.100 doláres. Y desde que asumió su rol tiene cada vez más trabajo.

Más allá de sus parecido físico, cabello de igual tonalidad y silueta estilizada, también tienen otras cosas en común. Ambas tienen 46 años, fueron musas de campañas de moda y además no nacieron en los Estados Unidos: esta doble es de origen israelí. y la original, de Eslovenia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE