“Cristina pasó a ser una dirigente bonaerense de la primera y tercera sección”, dijo Ocaña
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2017 | 03:57

Graciela Ocaña fue una de las grandes ganadoras de las legislativas del domingo. Es que la diputada electa por Cambiemos se transformó en la candidata que obtuvo más votos en todo el país.
La lista que encabezó logró un 42,14% de los sufragios (algunas décimas más de las que cosechó la nómina Bullrich-González), mientras que su rival kirchnerista Fernanda Vallejos contabilizó el 36,27%. A la hora de analizar el resultado de las legislativas, Ocaña le apuntó a Cristina Fernández. Dijo que de ser una “dirigente nacional” con un “gran capital político”, se convirtió en una “dirigente bonaerense de la primera y tercera sección electoral”. Además ponderó a Elisa Carrió, la aliada del Gobierno que también obtuvo un contundente triunfo en el distrito porteño con más del 50% de los votos, diciendo que “Lilita es una mujer que tiene principios y valores”. También sostuvo que el comicio del domingo “empezó a marcar un cambio de época, la construcción de un puente entre la Argentina de la prebenda, de los privilegios, de las mafias, de las avivadas hacia la Argentina más del trabajo y del esfuerzo”.
Para la futura legisladora “fundamentalmente el voto fue un enorme apoyo al trabajo que viene haciendo María Eugenia (Vidal), sus batallas contra las mafias, contra los beneficios incluidos, contra el narcotráfico. Todo el equipo de candidatos de Cambiemos, Esteban, Gladys, ‘Toty’ (Flores) es toda gente que tiene curriculum, que no tiene prontuarios y es gente que está comprometida con el hacer, con la transparencia”, subrayó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE