La hermana de 'La Bomba Tucumana': "Gladys quiso tirar a su hijo de un quinto piso"

Olga Jiménez, hermana de Gladys 'La Bomba Tucumana', realizó en la tarde de ayer unas sorprendentes declaraciones al asegurar que la cantante tropical quiso tirar a su propio hijo desde un quinto piso cuando era chico.

"Yo no soy famosa pero ya que me metieron en este juego, quiero jugarlo", comenzó advirtiendo Olga Jiménez, enfrentada con su hermana desde que la cantante aseguró públicamente que su padre era golpeador.

"Que no hable de los golpeadores porque ella es una golpeadora", continuó. "Ella debería haber aprendido y no haber sido golpeadora como es. Yo a mis hijos jamás les pegué", dijo la mujer acusando a Gladys de haberle levantado la mano a Tyago Griffo.

También se mostró dolida con Tyago, quien salió en defensa de su madre, e hizo una fuerte denuncia contra Gladys, a quien acusó de haber atentado contra la vida de su hijo.

"Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso... A lo mejor para él fue normal", aseguró Jiménez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE