Dirigentes junto al equipo

Edición Impresa

Tal como había ocurrido en el partido como visitante ante Temperley, una buena cantidad de dirigentes acompañó al equipo en su nueva excursión fuera de La Plata. Ayer, en San Juan, varios viajaron junto al plantel y otros lo hicieron horas antes del partido desde diferentes sitios del país.

Lo más significativo fue la presencia de todo el departamento de fútbol profesional. Agustín Alayes, Osvaldo Lombardi y Diego Ronderos estuvieron todo el tiempo junto a la delegación, e incluso los tres dijeron presente en el partido de Reserva jugado en horas de la mañana.

Además, otros dirigentes y allegados que estuvieron en el palco principal fueron Marcelo Sarasqueta, el ex directivo Luis Prates, el Gallego Giusti, Leo Di Tomasso con su hijo, la China de Abasto y varios integrantes de las filiales en San Juan y La Rioja de Estudiantes.

Otro que permaneció toda la previa dentro del vestuario visitante fue César Castilla, sobrino del Gato Castilla, quien fuera preparador físico de Estudiantes en la época de Mostaza Merlo. El joven trabajó hace una década en el Pincha y como ahora está radicado en Mendoza no se quiso perder la chance de ver a su querido club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE