Breves de la farándula

Edición Impresa

Lali cree estar con el “amor de su vida”

En la mesa de Mirtha Legrand, Lali Espósito contó lo enamorada que está de su novio, el productor Santiago Mocorrea. “Sería injusta con mis otras parejas con las que he estado muy enamorada pero obviamente siento que es el amor de mi vida. Aparte es un buen mozo...”, dijo la ídola teen y bromeó sobre la diferencia de estatura: “¡Me queda incomodísimo pobre! ¡Mide 1.93, El dolor de cuello que tiene este chico no te lo puedo explicar”.


Wanda Nara y una cara que dio mucho miedo

Se acerca el 31 de octubre, noche de brujas, para unos, Halloween, para otros. Y los famosos, de a poco, van entrando en clima. La que aterrorizó a sus seguidores de Instagram fue mediática Wanda Nara, quien, en una de sus historias de la red social, posó con un filtro que la hizo ver como todo un zombie de la serie “The Walking Dead”. Como siempre, la mujer de Mauro Icardi cosechó elogios y críticas por su look monstruoso.

Los pro y los contra de Facundo Moyano, segun Nicole

 “Me pareció buen mozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje”, dijo Nicole Neumann sobre qué la sedujo de Facundo Moyano, y también lo criticó: “Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE