Batería de reclamos vecinales en Berisso

Edición Impresa

Preocupados por diferentes falencias barriales, una veintena de vecinos de Berisso se reunió esta semana con las autoridades municipales para plantear las problemáticas y solicitar que se tomen medidas para remediarlas.

Se trata de residentes de la zona de calle 7 entre 135 y 137, quienes mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Nedela e integrantes de su gabinete ejecutivo, con quienes repasaron la situación del barrio y expusieron una serie de temas que les preocupan.

Durante la reunión los vecinos solicitaron especialmente el mejorado de tramos de calles de tierra, una falencia que se puede apreciar en diferentes barrios de la Región y que en los casos extremos deja a los vecinos aislados a tornar la calzada intransitable, sobretodo los días de lluvia.

A su vez los vecinos les reclamaron a las autoridades municipales arreglos y limpieza de los desagües y recambio de luminarias del servicio de alumbrado público.

Se informó que el encuentro tuvo lugar en un domicilio particular de calle 8 entre 136 y 137 y participaron los directores de Servicios Públicos Ricardo Torres y de Obras Públicas José Correa, el delegado de la Zona II Carlos Lozano, el coordinador de Tierra y Viviendas Paulo Ferreyra, el director de Defensa Civil Leandro Nedela y el coordinador de Cooperativas Carlos López.

Portavoces municipales señalaron que durante el encuentro se destacó “el nuevo pavimento de calle 8”.

Por su parte, los funcionarios “se comprometieron a atender los pedidos vecinales y adelantaron las tareas previstas para esta zona”, se indicó desde la comuna ribereña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE