Celeste Cid: “Lo que viví con las drogas fue lo más triste de mi historia”
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2017 | 04:37

En la actualidad, brilla tanto en lo laboral como en lo personal, pero hace algunos años la vida de Celeste Cid no era color de rosas, debido a sus problemas de adicciones con las drogas.
En una entrevista con un medio gráfico, la protagonista de la ficción más vista del año, “Las Estrellas”, pudo procesar su oscuro pasado y sacar a la luz los tormentos que vivió durante esa época: “Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca en este mundo tan alocado. Yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas. Y me desconecté de mí misma y de todo lo demás. Porque lo que viví no fue joda y rock & roll, sino el momento más triste de mi historia. Fueron tiempos de duelo. De ‘duelar´ fantasmas personales y temitas familiares”.
Mamá de Antón (11 meses), junto a su actual pareja, el también actor Michel Noher, y de André (13 años), fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, Celeste reconoció el motivo por el cual se anima a hablar abiertamente del tema, cuando antes esquivaba la cosa: “Ya no me avergüenza. Al principio, cuando estaba internada, con lo jodido que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo (que en su primera internación tenía 5 años), salía esquivando fotógrafos y autos que me seguían”.
Es que la vida de la actriz, que comenzó en el medio a los 12 años, se volvió cada vez más agitada a nivel personal, cuando en lo profesional brillaba. Tras formar parte del “semillero” Cris Morena, la muchacha se hizo su lugar en la TV: protagonizó “Resistiré” a los 19 años y la rompió. Y apenas un año después se puso de novia con Emmanuel Horvilleur, quedó embarazada y tuvo a André, su primer hijo. Una secuencia de alegría pura. Pero surgió el lado B: su adicción a las drogas, con internaciones en distintos centros de rehabilitación.
“Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca en este mundo tan alocado. Yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE