“No son criaturas salvajes”

Edición Impresa

Otras de las acusaciones del abogado de la familia del niño tuvieron que ver con que “los administradores del predio conocían que podía haber peligro con esos animales, pero igual recibían gente y le vendaban los ojos para que no se sintieran amenazados”.

“En ese caso, pudo haber dolo eventual”, siguió Oscar Salas, acusando a los dueños del criadero de no tener en cuenta ese presunto riesgo.

“Si el nene se lastimó en una zona en obra, tenía que estar cerrada al público, para que no se lastimara, ni con clavos ni con dientes”, completó el profesional.

Un punto polémico es que en la oferta de la visita al predio dice que se admiten sólo niños de más de 12 años. El dueño del lugar admitió haber hecho “una excepción que no se va a volver a repetir”. Y adujo que no necesita tener habilitación comercial para organizar esos paseos.

Orlando ratificó que los animales son cruza de perros con lobos y no criaturas silvestres. ¿Tuvo Roxana miedo de que pudieran atacar a su nene? “En los videos se veía a los animales mansos. El dueño del lugar es adiestrador. No se me ocurrió pensar que fuera una farsa”, dijo ella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE