Incidentes en Berisso por el supuesto abuso de un nene

Edición Impresa

Tal como sucedió la semana pasada en el barrio Progreso, de Ensenada, vecinos de Berisso intentaron hacer justicia por mano propia para tomar revancha por el abuso de un menor.

Según informó la Policía, esto pasó en la zona de 40 y 170, a donde en las últimas horas debieron concurrir efectivos de la comisaría Segunda de esa localidad con el dato de que “se estaba juntando mucha gente enardecida que había prendido fuego una casa”, dijo un pesquisa.

Los policías se entrevistaron ahí con una mujer que encabezaba la protesta y se presentó como la madre de un nene de 5 años que le reveló que había sido “abusado por otro menor que vivía en esa casa”, explicó el mismo vocero.

La casilla señalada, que estaba vacía al momento de los incidentes, ardió muy rápido. Para cuando llegó una dotación de bomberos, ya no quedaban más que ruinas. Sólo restó convocar a peritos de Científica.

La denunciante y el niño, en tanto, fueron llevados al Gabinete de Delitos Sexuales para que se investigue el caso y en la seccional Segunda abrieron una causa por “incendio y otros estragos y averiguación de ilícito”.

El martes pasado sucedió un incidente parecido en Ensenada, 24 horas después de que un policía descubrió a un chico de 15 años violando a otro de 11 en el predio de la escuela de Estética de esa Ciudad. Los menores habían salido de un merendero de la misma zona, regenteado por los padres del acusado.

Los allegados a la víctima intentaron prender fuego el lugar y sus ocupantes debieron mudarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE