Fue a bailar y un hombre la violó tras sacarla a punta de cuchillo

Ocurrió en un boliche de 122 y 50. Dijo que el agresor también le quitó el celular. El acusado fue detenido

Edición Impresa

“Abuso sexual con acceso carnal y robo”. Por esos delitos fue indagado ayer un joven de 24 años y nacionalidad paraguaya, al que la policía detuvo acusado de atacar sexualmente a una chica con la que se cruzó en un boliche de Ensenada, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, de 19 años y también paraguaya, dio detalles del hecho y la descripción del supuesto responsable, que fue capturado un poco después y no muy lejos de la escena por la que se originó la causa.

De acuerdo a lo que figura en la denuncia a la que accedió este diario, todo arrancó poco antes de las 6 de la mañana en el local bailable de 122 y 50.

La chica contó que “estaba en ese lugar cuando se le acercó el imputado y amenazándola de muerte con un cuchillo la sacó a la calle”.

Recordó que caminaron “aproximadamente una cuadra” y que luego la obligó a sacarse la ropa y la violó. Fuentes judiciales aclararon que esta escena ocurrió dentro de la camioneta del sujeto, que fue secuestrada por la policía después de su captura.

Una vez que la chica logró irse de allí y pedir ayuda, un patrullero la trasladó hasta el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, donde contó lo que le había pasado y describió detalladamente a su agresor, confirmaron distintas fuentes del caso.

a pocas cuadras

Los policías del Comando de Ensenada y de la comisaría Tercera de esa localidad salieron en busca del sospechoso, hasta que a las 7.20 de la mañana lo encontraron a unas nueve cuadras del boliche, más precisamente en 122 y 41.

También secuestraron su vehículo - que será sometido a peritajes- un cuchillo que habría usado para amenazar a la denunciante y el celular de ella, según un investigador.

Lo trasladaron y quedó a disposición del fiscal Marcelo Romero, para su indagatoria por los delitos mencionados antes.

La chica fue sometida a distintos peritajes que también serán incorporados al expediente, junto con las muestras que se le tomaron para eventuales cotejos de ADN.

Víctima e imputado son de barrios distintos. Por lo que contó la joven, se habrían cruzado antes de la madrugada de ayer en otro boliche, pero de La Plata.

Los investigadores sumarán, además de los peritajes y el testimonio de la denunciante, material de cámaras y relatos de testigos que hayan estado dentro del local o en las inmediaciones del lugar del ataque.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE