El físicoculturista acusado de secuestrar y violar ya tiene Tribunal para su juicio oral

Edición Impresa

Néstor Monzón (51), el físicoculturista detenido el año pasado acusado de haber secuestrado, drogado y violado a una mujer de 45 años en la zona de plaza Belgrano, ya tiene designado el Tribunal que lo juzgará por estos graves delitos.

En tal sentido, voceros judiciales indicaron que el caso quedó en manos de los jueces Ernesto Domenech, Andrés Vitale y Santiago Paolini, del Tribunal Oral en lo Criminal IV de nuestra ciudad.

En esta causa, que investigó el fiscal Marcelo Martini, se le imputó a Monzón los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad”.

En la instrucción se dictaminó que la víctima buscaba un trabajo adicional cuando un hombre apodado “Gurí” la contactó el 29 de octubre del año pasado en Plaza Italia y le dijo que conocía a alguien que podía ayudarla.

En ese sentido, “Gurí” le comentó que sabía de un hombre (por Monzón) que ofrecía un trabajo con un sueldo de entre 10.000 y 13.000 pesos por mes y le indicó que se dirigiera con él hasta la vivienda del físico culturista, un PH ubicado en 36 entre 13 y 14.

De acuerdo a la acusación, allí el ahora acusado la golpeó, la drogó y obligó a tomar ron, y la violó impidiéndole toda vía de escape.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE