Un nene de tres años falleció tras ahogarse en la pileta de una casa de Abasto

Según revelaron fuentes judiciales, un niño de tres años de edad falleció en las últimas horas tras caer a la pileta de su casa ubicada en un sector de Abasto.

Si bien no se conocieron datos precisos de la autopsia, el niño habría sufrido una muerte por inmersión ya que fue hallado flotando por su familia en la piscina ubicada en la vivienda de 513 entre 200 y 203. 

La madre, quien fue quien halló al pequeño, declaró que en un momento dado se percató de su ausencia ya que no se encontraba jugando con sus hermanos. Tras notar este detalle, la joven madre de 22 años comenzó a llamarlo pero el niño nunca vino. 

Fue en ese momento que decidió dirigirse al sector en el que se encuentra emplazada la pileta y fue allí que lo encontró flotando en el agua. Inmediatamente el pequeño fue retirado de este reservorio de agua para más tarde ser trasladado al Hospital Alejandro Korn. 

Al llegar al centro de salud, una especialista brindó los primeros auxilios pero no logró revertir sus estado y declaró sus fallecimiento. La fiscal Betina Lacki quedó a cargo de la investigación. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE