

Gal gadot guerrera: exigió a warner echar a brett ratner, acusado de acoso sexual / outnow
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cineasta, productor de la saga superheroica de la amazona, se encuentra acusado de múltiples abusos
Gal gadot guerrera: exigió a warner echar a brett ratner, acusado de acoso sexual / outnow
El jueves se estrena “Liga de la Justicia”, que podría marcar la salida de la actriz israelí Gal Gadot de la franquicia superheroica de DC si no escuchan sus condiciones: la intérprete que se pone en la piel de Mujer Maravilla por segunda vez exigió que Brett Ratner, productor de la primera cinta, sea apartado de la saga, en medio de las múltiples denuncias que lo rodean por acoso sexual. De lo contrario, Gadot dejará de ponerse el traje.
Gadot se ha convertido en la principal y más taquillera estrella del universo superheroico de DC, que hasta el lanzamiento de “Mujer Maravilla” este año andaba a los tumbos, y la actriz decidió aprovechar su fama y hacer valer su importancia en la saga pidiendo la renuncia o el desplazamiento del sospechado Ratner, acusado por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron al director de “X Men: La última batalla” de diversas formas de abuso físico y sexual. La semana pasada, además, se sumó el relato de Ellen Page, quien relató los maltratos y acosos de Ratner en el set.
“Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres”, le dijo una fuente a la publicación Page 6 sobre la decisión de Gadot de realizar la fuerte exigencia contra sus empleadores.
Ratner produjo “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins, debido al acuerdo que alcanzó su compañía, Rat-Pac Dune Entertainment, con Warner: se trata de un habitual arreglo entre ambas compañías, que llevan producidas 75 películas juntos, que incluyen todas las películas de los superhéroes de DC.
Pero ahora, contó la revista, Gadot no firmará para la secuela a menos que Warner llegue a un arreglo con el productor para correrlo de la saga.
“Gadot es fuerte y tiene principios. Y sabe que el mejor modo de golpear a gente como Ratner es en la billetera. Y sabe también que Warner tiene que tomar partida por ella”, afirmó la publicación.
LE PUEDE INTERESAR
Una crítica mordaz a la clase media occidental
La segunda parte de “Mujer Maravilla” también estará dirigida por Patty Jenkins, y aunque no tiene fecha de salida, se estima que será entre 2019 y 2020 y que será producida por la compañía de Ratner, a menos que Warner escuche el pedido de Gadot...
“ Gal Gadot sabe que Warner tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de acoso sexual”
Fuente anónima a la publicación Page 6, donde se conoció la noticia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí