"A Ramos le gustaría tener revancha en Gimnasia, ya me lo dijo"

El seleccionado de fútbol de Perú volverá a estar en un Mundial después de 36 años, al ganarle a su par de Nueva Zelanda, por 2-0, en el encuentro desquite del repechaje Oceanía-Sudamérica que definió el último de los 32 habitantes de Rusia 2018. 

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca cumplió la ilusión de un pueblo por demás futbolero que colmó las cabeceras del estadio Nacional de Lima, con 43 mil almas que vibraron con un partido redondo del elenco sudamericano. 
Jefferson Farfán (Pt. 27m.) y Christian Ramos (St. 19m.) le dieron la victoria a un Perú, que estará en su quinta Copa del Mundo, la primera después de España 1982. 

Justamente Ramos (28 años), es el futbolista albiazul que fue pieza clave para su Selección, colaborando en la red en un choque decisivo como el de ayer que terminó llevando al conjunto incaico a la máxima competencia de fútbol a nivel mundial.

Gimnasia tiene una porción del pase del defensor que fue cedido a préstamo al Emelec de Ecuador, al cual se marchó en enero y debe volver cumplido el año.

Con la selección de mayores, disputó la Copa América 2011 realizada en Argentina, en la cual Perú hizo una gran campaña y obtuvo el tercer puesto. 

El 20 de mayo de 2016 el entrenador argentino Ricardo Gareca, lo incluyó en la nómina de 23 jugadores convocados para disputar la Copa América Centenario, en la que tuvo un buen rendimiento.

Aqui fue cuando llamó la atención del entrenador Gustavo Alfaro, quien fue que lo trajo a Gimnasia.

¿VENDRÁ POR LA REVANCHA?

El representante del zaguero, Cristian Lagrotta, confesó hoy por La Redonda que al jugador le gustaría tener revancha en el Lobo. "Le gustaría, tener revancha, ya me lo dijo, sí".

En tanto, el empresario contó que su actual equipo Emelec "viene puntero, cerca de ser campeón, y es titular, hace 12 partidos que no sale del equipo", y agregó que los ecuatorianos "tienen una opción de compra de un 50%".

Por otra parte, recordó que "cuando en Gimnasia no se le daba, se ponía mal, porque es muy autocrítico. Tuvo una gran revancha y me pone contento".

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE