Charles Manson grave, “pero vivo”

Edición Impresa

Charles Manson, el líder de la banda asesina conocida como ‘La Familia’, que cometió numerosos homicidios atroces en la década de los 60, permanece hospitalizado en estado crítico en un hospital de Bakersfield, en California, según se informó ayer ante los rumores de su muerte.

“Charles Manson está vivo”, dijo ayer una portavoz del Departamento Penitenciario de California, tras trascendidos de que el multiasesino de 83 años había fallecido, aunque la secretaria de prensa del departamento, Vicky Waters, dijo que las leyes de privacidad del estado le impiden hacer declaraciones sobre las versiones.

Manson cumple su condena en la prisión estatal Corcoran, en el valle de San Joaquín.

Según los trascendidos, Manson fue llevado de urgencia a un hospital en Bakersville hace tres días.

Manson fue condenado a cadena perpetua por organizar los asesinatos de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y otras seis personas por sus seguidores en el sur de California. Sus penas de muerte fueron conmutadas por la de prisión perpetua cuando la pena capital fue derogada en ese estado.

El tristemente célebre criminal había sido condenado a muerte por orquestar una sangrienta espiral de violencia para provocar una guerra racial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE