La ex presidenta se despega de las coimas

Edición Impresa

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner negó ayer a través de las redes sociales haber cobrado sobornos en el marco del escándalo de corrupción internacional conocido como ‘FIFAGate’.

“Es FALSO (sic)”, expresó la ex mandataria en su cuenta de Twitter para desmentir informaciones periodísticas que apuntan a que aparece en un registro de personas beneficiadas por coimas.

Aseguró que ganaría un juicio en otro país si denunciara “por real malicia” a medios que apuntaron en su contra a raíz de la declaración del empresario Alejandro Burzaco.

“Pero estamos en #ArgentinaSinEstadodeDerecho, con jueces cuyas sentencias las escriben los medios hegemónicos”, apuntó y agregó: “Las garantías y los derechos constitucionales te los debo...por ahora”.

En su declaración el ex Ceo de TyC admitió que los sobres tenían el nombre “Cristina” pero negó que le hubiese pagado coimas directamente a ella. “En el caso de Julio Grondona lo llamábamos `El papa’”, detalló. Ante la pregunta directa de si se había reunido con Cristina, Burzaco respondió: “No, señor”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE