Italia para reconstruir su Selección quiere convocar a un argentino

Mientras intentan reponerse del duro golpe sufrido al quedar al margen del Mundial de Rusia, en Italia comenzaron a circular informaciones referidas a la "reconstrucción" a que se aspira en el país, futbolísticamente hablando.

Según acaba de publicar el diario "Tuttosport" se procurará (entre otras iniciativas) depurar totalmente el actual plantel y convocar a jóvenes talentos.

Entre ellos a un conocido futbolista argentino, que actuara en River, y ahora milita en el Zenit de Rusia, dirigido por el italiano Roberto Mancini.

Se trata de Sebastián Driussi (a quien en Italia llaman "el nuevo Agüero"), delantero categoría 1996 que cuenta con pasaporte italiano debido a sus antepasados oriundos de Friuli.

La idea sería buscar convencer al ex jugador millonario para que sea el "abanderado" de la refundación en la Selección de Italia.

Vale destacar que Driussi nunca disputó un partido de manera oficial con la Selección mayor de Argentina por lo que no tendría impedimento en jugar para el equipo "Azzurro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE