“Acá hay policías que son cómplices”

Edición Impresa

Alfredo Manzione, llegó a la zona de 3 y 514 entre 1969 y 1970, cuando prestaba servicio como efectivo de la Policía. Allí nacieron sus hijos y nietos. En estos días a Diego se lo recuerda en el barrio con una pintada en un paredón, que clama por justicia. “Acá hay policías que son cómplices”, dijo sobre la falta de avances en la investigación que requiere la captura de Matías Emiliano Fernández. Del mismo modo, le apuntó al ya ex fiscal Cartasegna (renunció al cargo el mes pasado), quien inició la investigación. “Su mal desempeño generó la falta de justicia que tenemos en este momento. Parece que se hubiera pisado el expediente como para que no haya avances”, denunció.

El parte policial relata que el crimen se produjo en la zona de 4 y 514, mientras Manzione viajaba en una moto conducida por un menor y fueron interceptados por el presunto asesino junto a otro hombre, quienes también se movilizaban en moto.

En cambio, el padre del asesinado sostuvo que “Fernández estaba parado en la esquina de 3 bis y 514 junto a un hombre que vivía allí, al lado del arroyo y vació dos cargadores hacia la esquina de 4”.

Un tiro le dio en la zona abdominal a su hijo y otro hirió en un codo al menor que manejaba la moto, quien fue ubicado por la Policía en 514 entre 6 y 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE