Sin sobresaltos, se llevó a cabo la renovación parcial de cargos

Anoche en la Sede Social, la Comisión Directiva proclamó a sus representantes. La oposición no había presentado candidatos

Edición Impresa

El salón de la cancha de básquet del primer piso de la Sede Social de calle 4, sirvió como escenario para lo que fue la última de las asambleas previstas por el Estatuto para el presente año. En este caso, la convocatoria a los socios de la Institución fue para ser parte del acto de renovación parcial de autoridades, como tema excluyente.

Así es que desde las 20 hubo bastante movimiento en el hall de ingreso de la Sede, donde de a poco los asociados albiazules fueron ingresando al Salón como también se lo llama de Patín, tras mostrar su carnet y ser anotado al ingresar.

Y tal como se esperaba resultó un trámite la Asamblea, por que simplemente se trató de la proclamación de los 14 cargos que debían renovarse, donde la única lista presentada fue la de “Gimnasia Positivo”, que es el oficialismo que desde hace casi un año gobierna el Club de calle 4.

Lo que se renovó fueron: 7 Vocales Suplentes; 3 Revisores de Cuentas Titulares; 2 Revisores de Cuentas Suplentes; y 2 Jurados de Honor Suplente.

Como ya se había dado a conocer, hubo dos bajas y dos ingresos. Se fueron Alberto Viñes (estaba en el Jurado de Honor Titular y renunció en los últimos días) y Maitena Cretacotta (era Vocal Suplente).

Los dos nuevos que se sumaron fueron Sergio Boscariol e Ignacio González Arzac; el primero como Vocal Suplente, y el segundo, como Revisor de Cuentas Titular.

Después hubo algunos cambios de lugares, por lo que aquellos que venían estando dentro de la Comisión Directiva seguirán, pero con otros cargos.

Por ejemplo, ante la renuncia antes mencionada de Viñes, al Jurado de Honor Titular, asumió uno de los Suplentes, que en este caso se trata de Daniel Amato.

Otras modificaciones fueron que Hernán Paladino pasó a ser Vocal Suplente en lugar de Pablo Ortíz, que a su vez desde ahora irá como Jurado de Honor Suplente.

SE RATIFICÓ EN UN ACTO BREVE

Todo esto fue ratificado anoche por los socios durante la Asamblea, que duró apenas unos minutos, ya que se trató prácticamente de un trámite, al no haberse presentada una lista por parte de las agrupaciones que forman parte de la vida del club, pero que no están dentro del actual oficialismo.

Tras el acto asambleario, el titular de la entidad, en un breve contacto con la prensa, sostuvo que “esta es la ratificación de un rumbo, los socios avalan este proceso que hemos iniciado, donde lo que se busca es ordenar al club y dejarlo mejor para el que luego nos tenga que suceder”, resaltó el presidente tripero, Gabriel Pellegrino.

Así, quedaron establecidos los cargos de esta renovación parcial de autoridades, con un mandato que en estos 14 lugares es de un año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE