La flamante cúpula directiva estará al frente de la entidad por los próximos dos años

Edición Impresa

De acuerdo a lo que establece el Estatuto de la institución, la flamante comisión directiva de Defensores de Cambaceres, con el doctor Raúl Zamponi a la cabeza, conducirá los destinos del club de Ensenada por los próximos dos años.

Los principales cargos son los siguientes:

Presidente: Dr. Raúl Zamponi. Vicepresidente: Marcelo Buián. Vicepresidente Primero: Cd. Agustín Piergiácomi. Vicepresidente Segundo: Oscar González.

Secretario General: Rodolfo Supeña. Prosecretario General: Alejandro Caballero. Secretario de Actas: Pablo Roma. Prosecretario de Actas: Patricia Gómez.

La flamante directiva deberá resolver, entre otras cuestiones, quien ocupará el cargo de tesorero, después de la renuncia presentada por Carolina Kalipolitis. El cargo de protesorero quedó en manos de Diego Lugos.

CHARLA CON KUZEMKA Y EL PLANTEL

El presidente Raúl Zamponi, acompañado por varios dirigentes de la nueva conducción, se hicieron presentes ayer en el estadio para dialogar con el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka y también con los jugadores, donde se les explicó cómo se trabajará de ahora en adelante, y qué mecanismos se buscarán para paliar la situación económica, entre otros aspectos.

Los directivos le expresaron a Kuzemka y sus colaboradores el total respaldo a su gestión al frente del equipo, descartando de plano cualquier posibilidad que no sea la continuidad.

Ricardo Kuzemka expuso también sus necesidades, planteó sus inquietudes y mantuvo un diálogo ameno con los integrantes de la CD, quienes se comprometieron a buscar los mecanismos necesarios para achicar la deuda que tiene la institución con ellos. Los referentes del plantel, Juan Arias Navarro y Brian Martínez, también tomaron parte del conclave.

los nexos serán dos ex jugadores

César “Nacho” González (arquero de larga trayectoria en el Rojo y en Berazategui) y Rubén Jordan (ex delanteros de las inferiores del club) formarán parte del Departamento de Fútbol y serán el nexo entre la Directiva, cuerpo técnico y plantel.

Tendrán la misión de estar en el día a día con el grupo principal e intentar llevar las soluciones que sean necesarias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE