Las voces mens sana tras el triunfo

El primero en analizar el 2 a 0 que consiguió Gimnasia ante Patronato fue Fabián Rinaudo. Fito consideró que el triunfo fue fundamental para seguir apoyando la idea de entrenador.

"Fue importante el triunfo por lo que venimos llevando adelante, por esta idea en la cual insistimos. Venimos creciendio y el triunfo da fuerzas y energía para afianzarse en la idea", dijo el referente tripero.

"Las cosas están claras, es un modelo de club y se apunta hacia un lado y todos estamos encaminados a ese lugar. Cada vez nos sentimos mejor y era importante alcanzar la victoria", consideró.

En esta sintonia también fue Manuel Guanini, quien remarcó que "hicimos el partido que habiamos planeado"

"Tenemos que hacernos fuertes en casa, donde hay que ganar siempre.  Hay una deuda con los puntos, pero es trabajo, se irá dando", subrayó.

También dijo lo suyo la figura albiazul, Brahian Alemán, asistidor en el primer tanto.

"Sabiamos que la idea estaba buena, había que trabajarla, y estan saliendo mejor las cosas. Hoy no cometimos errores y fuimos contundentes", manifestó el charrúa.

Por último, el autor justamente del primer gol, Nico Colazzo, dijo que Alemán "me metió un pase especatular, gran parte del gol fue de él".

Por otra parte, desde lo personal, confió que "me reencontré con el fútbol, así que contento y disfrutando, estoy muy contento de estar acá".

Para cerrar, valoró el triunfo en donción de local: "en casa necesitabamos seguir sumando para despegar un poco en la tabla".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE