Los vecinos, horrorizados, salieron a reclamar justicia y más patrullajes

Edición Impresa

Los vecinos de Sebastián Elías Maziejuk, que ayer salieron a reclamar justicia y más patrullajes, denunciaron que los robos en la zona son constantes e incluso, uno de ellos, quien se identificó como Ariel, relató a la prensa un asalto en el que hace 15 días le gatillaron cuatro veces en la panza a su esposa embarazada.

“Mi señora rompió bolsa y nos íbamos a la clínica. Yo estaba ingresando las cosas y el bolso del bebé y viene un (Volkswagen) Scirocco blanco con cuatro delincuentes”, recordó.

“Lo peor de todo es que yo le digo a uno ‘loco, está embarazada, estamos yendo a la clínica, no nos hagás nada’ y mi mujer, con todas las emociones juntas, le dice ‘dejame sacar las cosas del bebé’, y el pibe le pega a mi señora, la agarra a ella y le gatilla cuatro veces, pero las balas no salieron”, recordó todavía asustado.

“Hoy la cuento, pero yo podría haber sido Sebastián”, agregó.

Del lado de las autoridades, Gabriela Disnan, la fiscal que interviene en la causa salió a recorrer casas en la búsqueda de testigos y de las grabaciones de diversas cámaras de los vecinos.

“Se está avanzando. Creemos que no son los mismos delincuentes y ya tenemos un par de líneas investigativas para localizarlos y detenerlos”, dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Anoche se esperaban los resultados de las dos autopsias y del trabajo de los peritos de Policía Científica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE