Mar del Plata, una obsesión que tendrá fuerte despliegue e incentivos para el turismo

Edición Impresa

La gobernadora Vidal está obsesionada con Mar del Plata. No se trata de una idea fija nueva en el campamento oficial, sino más bien de una preocupación permanente.

En términos políticos, el principal distrito de la Costa y segundo en cantidad de habitantes de la Provincia detrás de La Matanza, es seguido con atención y la mira desde hace tiempo está posada sobre la gestión del intendente Carlos Arroyo.

El jefe comunal proviene del vecinalismo pero derrotó en la interna de 2015 de Cambiemos a la radical Vilma Baragiola. Y a poco de asumir quedó bajo la lupa de la Gobernación por algunas decisiones polémicas.

De hecho, Vidal dispuso una suerte de intervención en el distrito y envió al ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, que se instaló varios días por semana en la Feliz en busca de ordenar la administración.

Pese a todo, Cambiemos se impuso por una amplia ventaja sobre el kirchnerismo en los comicios del mes pasado. Sin embargo, Vidal sigue estando muy pendiente de Mar del Plata donde se apresta a realizar una apuesta fuerte y no sólo en materia de seguridad. Por caso, hace algunos días anunció un plan para incentivar el turismo en la ciudad balnearia con el lanzamiento de una serie de beneficios para quienes veraneen en esas playas. Por caso, quienes sean clientes del Banco Provincia tendrán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos de hasta el 50% en compras en supermercados y pasajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE