Vuelve al trabajo hoy y descansa mañana

Edición Impresa

Tras la victoria de ayer en el Centenario de Quilmes, el plantel profesional de Estudiantes volverá a los entrenamientos hoy, en dónde los jugadores que sumaron minutos ante Atlético Tucumán harán tareas regenerativas mientras que el resto trabajará con pelota bajo las órdenes de Lucas Bernardi.

El descanso para los jugadores pincharrata llegará recién mañana, para luego retomar la actividad el miércoles poniendo de lleno la cabeza en el partido ante Talleres del próximo domingo, desde las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En cuanto a los lesionados, tanto el cuerpo médico como el técnico evaluará a Rodrigo Braña, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier pero, en principio, ninguno de los tres llegará al encuentro en tierras cordobesas y recién podrían reaparecer en el último encuentro del año ante Boca en Quilmes.

Quién ya está descartado es Christian Alemán, quién aún no pudo jugar desde que Lucas Bernardi asumió como director técnico ya que sufrió dos desgarros.

MANUEL ESTUVO PRESENTE

El famoso sanador de Gorina, Manuel, acompañó nuevamente al plantel profesional de Estudiantes para llevar buenas energías. Llegó al Centenario de Quilmes en el micro de los jugadores y, durante el encuentro, estuvo cerca del banco de suplentes con una pechera de fotógrafo para intentar pasar desapercibido, aunque desde su participación en la Selección Argentina todos los reconocen.

Inclusive en la transmisión televisiva lo enfocaron varias veces como, por ejemplo, minutos antes del gol de Bautista Cejas. En Twitter fueron muchos los usuarios que hicieron alusión a la “buena suerte” que le dio al Pincha ante el Decano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE