Para Soso es momento de empezar a tomar decisiones
| 28 de Noviembre de 2017 | 09:57

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto con vistas al compromiso del próximo domingo ante River y el entrenador Mariano Soso comenzará a tomar decisiones respecto al equipo que pondrá en cancha.
El Lobo no jugó bien en Córdoba y la cosecha de puntos sigue siendo muy mala. Por eso, no se descarta que el DT comience a meter mano fuerte en la alineación titular, con el afán de buscar una mejoría que luego pueda sostenerse en el tiempo.
Porque el albiazul logró ganar en dos ocasiones en el Bosque, pero cuando salió de allí volvió a caer en un pozo, dejando muchas dudas como en los partidos ante Chacarita y Belgrano.
Una de las posibilidades que contempla el entrenador sería tocar la defensa, teniendo en cuenta que Maximiliano Coronel volvió a jugar y podría meterse entre los once o bien podría hacerlo también Olíver Benítez.
Por otra parte, en la mitad de la cancha y en el ataque también podrían existir novedades puesto que el equipo careció de agresividad.
A priori, el plantel realizó tareas físicas en el comienzo de la mañana y también algunos movimientos con pelota en espacios reducidos. Es así que recién mañana, el técnico comenzará a diagramar ejercicios tácticos pensando en el rival de turno que llegará al Bosque el domingo por la noche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE