Un soplo de aire fresco para la corona británica

Edición Impresa

Es una figura del espectáculo y una mujer franca que habla con seguridad sobre su origen y sus pasiones. La actriz Meghan Markle (36) será un nuevo tipo de realeza, un soplo de aire fresco, cuando se case con el príncipe Enrique en 2018.

De algún modo Markle, una estadounidense de raza mixta (hija de madre afroamericana y padre blanco), criada en California, y divorciada, representa una sorpresiva incorporación a la monarquía de Gran Bretaña.

Más conocida por su papel de una ambiciosa abogada en la exitosa serie dramática “Suits”, Markle sorprendió a muchos cuando compartió sus sentimientos por Enrique en una entrevista de tapa con Vanity Fair hace dos meses, al afirmar: Somos dos personas realmente felices y enamoradas”.

El papel más exitoso de la actriz es el de la enérgica Rachel Zane en la serie de TV estadounidense “Suits”, ahora en su 7ª temporada. También tuvo roles pequeños en series como “Fringe”, ‘’CSI: Miami”, y en películas como “Quiero matar a mi jefe” (2011).

También fundó un blog sobre estilo de vida llamado TheTig.com (que cerró en abril sin explicaciones) y aprovechó su condición de celebridad para hacer campaña con la ONU por la igualdad de género, entre otras causas que defiende.

Markle nació el 4 de agosto de 1981. Hija de una terapeuta clínica y un director de iluminación de TV, creció en Los Ángeles. En la Universidad de Northwestern en Illinois, estudió teatro y relaciones internacionales. En 2011 se casó con el productor de cine Trevor Engelson, pero se divorció dos años después. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE