Marcharon en City Bell por los jóvenes atropellados en 446 y 31

Familiares de los jóvenes atropellados en City Bell el domingo último, hecho que se cobró la vida de uno de ellos, Marcos Albornoz, oriundo de Florencio Varela, se reunieron esta tarde en 454 y Belgrano para luego trasladarse hasta 446 y 31, el lugar del fatídico hecho.

"Basta de asesinos al volante, pidamos justicia", versaba la convocatoria lanzada por cadenas de WhatsApp y redes sociales.

La caminata comenzó alrededor de las 17 y contó con participación de los seres queridos, familiares y amigos, de Marcos Albornoz, Agustín Sanchez, Juan Fahy y Rodrigo Giménez, quienes el domingo alrededor de las 4.30 fueron embestidos por César Edgardo Rossi que iba al comando de una camioneta Renault Kangoo, quien además fue cuestionado porque después del hecho se dio a la fuga.

De lo que no hay dudas es de que el conductor de la Kangoo “se alejó del lugar inmediatamente y se mantuvo prófugo más de 30 horas”, señalaron los voceros del expediente.

Los tres lastimados fueron derivados al hospital de Gonnet. Allí se estableció que uno estaba grave: fue quien quedó internado en terapia intensiva. Los otros dos, por su parte, no corrieron peligro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE