El Merval cerró con un alza de 0,51%
| 7 de Noviembre de 2017 | 20:47

La Bolsa porteña cerró hoy con una suba de 0,51 por ciento, en 28.120,22 puntos, impulsada por los papeles de Siderar y Central Costanera, luego de que el Merval alcazara un nuevo récord. Durante la rueda, el índice superaró los 28.500 puntos pero en el tramo final comenzó a desinflarse y cerró la jornada en su segunda mejor marca histórica, por debajo de las 28.357 unidades alcanzadas el 1 de noviembre pasado.
En Wall Street, donde las empresas argentinas cotizan a través de ADRs, los papeles más importantes operaron con pérdidas, entre las que se destacaron TYPF (-1,77 por ciento) y Tenaris (-1,32 por ciento). En el segmento de renta fija, donde se concretaron negocios por más de 11 mil millones de pesos, el índice bonos elaborado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) cerró con una leve baja de 0,07 por ciento.
La principal baja de la jornada se verificó en el cupón atado a la evolución de la economía emitido en dólares con vencimiento en 2010 (TVY0), que marcó un rojo de 10,14 por ciento. Por el contrario, la suba más importante se dio en el Cuasipar en pesos, con una mejora de 1,89 por ciento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE