Gimnasia adhirió al duelo por el fallecimiento de Abril
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2017 | 04:35

El Club Gimnasia decidió en la jornada de ayer adherirse al luto por el fallecimiento de la niña, Abril Bogado, de 12 años, víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas. Abril era deportista del Lobo, ya que era gimnasta, lo que provocó un profundo dolor dentro de la Institución.
Así es que en hora temprana, desde el Club en su página web se emitió el siguiente Comunicado: “Hoy es un día muy triste para toda la familia Mens sana. Nos invade un hondo pesar por el fallecimiento de Abril Bogado, joven deportista de la Institución. Por tal motivo, durante el día lunes el Club permanecerá cerrado para todas las actividades deportivas a realizarse en la sede social. Acompañamos a su familia, profesores, amigas y compañeras en este difícil momento”.
Vale agregar que en la tarde de ayer no se jugó el Torneo de Fútbol Infantil “Decano de América” en El Bosquecito, que tenía programados varios partidos.
Por otro lado, adhirió a esto también el equipo de Súper Senior Tripero que anoche debía visitar a Almirante Brown, postergando su partido. Según se supo, el padre de Abril, fue arquero de la categoría 1973 de Gimnasia y los integrantes del Senior quisieron con esta medida, acompañarlo en este duro momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE