Cayó un chico de 17 años por un salvaje robo que terminó con un jubilado internado

Edición Impresa

A raíz de un asalto salvaje ocurrido el fin de semana en Los Hornos, la policía capturó a un sospechoso de 17 años y secuestró las dos armas presuntamente usadas en el ataque, una maza y un machete.

El episodio en cuestión sucedió en 173 entre 62 y 63, en un sector de quintas. Allí, dos delincuentes sorprendieron en una pequeña casilla de madera al cuidador del predio, un viudo de 69 años.

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando los delincuentes lo atacaron con un machete para reducirlo y llevarse sus pertenencias.

Los ladrones se dieron a la fuga luego de robarle “400 dólares y 3.000 pesos”, según pudo averiguar este diario en la zona del ataque.

Tirado en el piso de la modesta construcción que lo tiene como casero y ensangrentado por los machetazos, el jubilado fue auxiliado por un vecino, quien lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en 66 y 153.

Los oficiales de la DDI que investigaron el caso dieron con la identidad de uno de los acusados, un chico de 17 años. Hacia él fueron y en un allanamiento en su casa de 64 entre 165 y 166 se lo llevaron detenido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE